Puestos de Trabajo para Personas con Discapacidad

Posted on

Con la finalidad de promover un espacio itinerante donde interactúen las empresas, los centros de formación profesional, buscadores de empleo, emprendedores, jóvenes estudiantes y público en general, con los servicios y programas que brinda el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), el ministro Daniel Maurate Romero, junto al presidente de la República, Ollanta Humala, inauguraron la Sexta Semana del Empleo en Lima.

Este espacio ofrece más de 17 mil vacantes de trabajo formal, dentro de las cuales más de 2 mil puestos están destinados para las Personas con Discapacidad, 459 para prácticas preprofesionales y más de 14 mil vacantes para diversas actividades económicas.

Más de 170 empresas ofrecerán vacantes de trabajo en la Sexta Semana del Empleo de Lima, tales como: Alicorp, Gloria, Yobel Supply Chain Management, Sódimac, Makro Super Mayorista y otras más de reconocida trayectoria y prestigio.

Entre las principales actividades se ha organizado una jornada orientada a las personas con habilidades diferentes que se realizará el viernes 15 de mayo, y otra jornada en la que se desarrollará el Encuentro de Emprendedores, el domingo 17 de mayo.

La Sexta Semana del Empleo atenderá hasta el 20 de mayo en el Parque de la Exposición desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El ingreso es totalmente libre.

ministro

Anuncios

Gracias por ingresar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s