Audiencia Pública de Personas con Discapacidad de las Fuerzas Armadas y Policiales

Posted on

El Frente de Asociaciones de Discapacitados, Viudas, Deudos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú están organizando la Audiencia Pública denominada “En Cumplimiento del Deber, Cumplan con la Ley”.

Este importante evento tiene el apoyo del Congresista Yehude Simon Munaro y se realizará el lunes 08 de Junio en el Auditorio José Faustino Carrión del Congreso de la Republica ubicada en Jr. Azángaro 468 desde las 9.00 am.

La Audiencia Pública tiene como objetivo de brindar información  y denunciar sobre el incumplimiento de las diversas leyes a favor del personal militar y policial con discapacidad por parte del Ministerio de Defensa, Fuerza Área, Ejercito, Marina de Guerra y Policía Nacional del Perú, Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Economía y Finanzas y el Poder Judicial.

Entre los reclamos más saltantes se encuentra la inclusión en las pensiones, beneficios, asignaciones y todo lo que percibe el personal militar y policial en actividad, como también la construcción del Centro de Rehabilitación, la Atención médica y familiar, el Subsidio Póstumo entre otras bondades que están contempladas en las leyes desde la década del ochenta y que el gobierno peruano legislo para mejorar la calidad de vida de las personas que quedaron con alguna discapacidad en cumplimiento de su deber y remediar a los familiares que inmolaron su vida por la seguridad del país.

8. AQP

 

Anuncios

Gracias por ingresar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s