Empresarios de Lima Norte Contrataran a Personas con Discapacidad

Posted on

La Red de las Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad de Lima Norte, presidida por el Alcalde del Distrito de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza,  organizó con éxito el desayuno empresarial denominado “Inclusión Laboral de Personas con discapacidad y responsabilidad social”.

Esta importante actividad del Desayuno Empresarial se realizó, el miércoles 10 de Junio, con el objetivo que los empresarios de Lima Norte conozcan los incentivos Tributarios que le asiste al  empresariado por cumplir La Ley 29973 Ley General de la Persona con Discapacidad y su Art. 49 relacionado a la cuota Laboral que indica que los empleadores privados con más de 50 trabajadores, la cuota del empleo de personas con algún discapacidad será no menor del 3%.

El Desayuno Empresarial conto con la asistencia de empresarios de Lima Norte, la Defensoría del Pueblo, FUNDADES, el Centros de Estudios Misioneros de los Olivos, el Alcalde de los Olivos Pedro del Rosario, Gerentes y Subgerentes de las Municipalidades de Lima Norte, el equipo de Red OMAPED Lima Norte e invitados; todos se comprometieron a cumplir con la empleabilidad establecida en la ley de las personas con discapacidad y recomendaron al empresariado de todo de todo país hacer lo mismo para disminuir la carencia laboral de la comunidad con discapacidad.

11425498_565086926962448_6484790555901207098_n

Anuncios

Un comentario sobre “Empresarios de Lima Norte Contrataran a Personas con Discapacidad

    Jesus escribió:
    8 julio, 2015 en 4:36 pm

    cuantas personas con discapacidad trabajan en las empresas privadas de limay cuantasen las empresas publicas privadas como sedapal.

    Me gusta

Gracias por ingresar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s