Cartillas de la Ley para la Comunidad con Discapacidad no se Distribuyen

Posted on

El Congresista Jhon Reynaga denunció que el Consejo Nacional para la Integración de las Persona con Discapacidad (CONADIS) ha mantenido en su almacén del Callao nueve mil cartillas de la Ley Nº 29973 Ley General de la Persona con Discapacidad, que fueron impresas con mucho esfuerzo por el parlamentario con la finalidad de que esta importante norma se distribuya a la comunidad con discapacidad con el objetivo que conozcan y hagan valer sus derechos.

La Policía Nacional, en compañía del Congresista Reynaga, realizó la constatación del almacenamiento y el deterioro de las cartillas, entregadas el pasado 08 de abril de 2014 a solicitud del ex presidente del CONADIS Julio Guzmán Jara.

“Es algo inconcebible, durante todo este tiempo estaba seguro de que esas cartillas habían sido distribuidas y ahora me entero de que están llenas de moho por la humedad. La investigación determinará si este hecho es producto de una inconducta funcional o de un asunto institucional para no dar a conocer mi gestión como congresista a favor de esta población vulnerable”, manifestó sumamente indignado Reynaga.

congresista policia

Anuncios

Gracias por ingresar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s