Empresarios de Huaral se Capacitan para Contratar Personas con Discapacidad

Posted on Actualizado enn

Con la participación responsable de los empresarios de la provincia de Huaral, el Gobierno Regional de Lima en alianza estratégica con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) desarrolló el Taller “Deducciones Permitidas a las Empresas que Contraten Personas con Discapacidad”, el pasado 25 de junio en el Hotel Grand Acuarium’s de dicha ciudad.

Los talleres se están realizando en forma descentraliza en la Región Lima con el objetivo de sensibilizar, difundir y promover los beneficios tributarios que tendrá todo negocio por ofrecer trabajo a gente con habilidades diferentes, en cumplimiento de la Ley General de la Persona con Discapacidad N° 29973.

Es así, como esta gestión regional ha asumido un gran desafío para que se implementen programas inclusivos, para la integración social de este enorme grupo de ciudadanos que necesitan oportunidades y motivaciones.

Mientras tanto, los funcionarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, instaron a los asistentes para que hagan un pequeño esfuerzo para incorporar a este recurso humano, promoviendo una cultura de inclusión.

direcion trabajo (3)

Anuncios

Gracias por ingresar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s