Acróbatas con Discapacidad de USA en el Perú

Posted on Actualizado enn

En este mes de julio, en el marco de las Fiestas Patrias de nuestro país, se han programado actividades culturales, presentaciones de eventos especiales, ferias productivas, ferias gastronómicas y otros programas de entretenimientos para celebrar la independencia del Perú.

Pero la diferencia de propuestas de esparcimiento en la ciudad de Lima es la presentación del Elenco Inclusivo de los Estados Unidos BREAK THE BARRIERS (Rompiendo las Barreras), integrada por personas con discapacidad.

Deby Hergenrader Directora Ejecutiva de este extraordinario grupo, con habilidades especiales, dice “Las Historias detrás de cada integrante…existe una historia de lucha, de ser rechazado; una historia de alguien que les dice que son un error” es por ello que en 1983 Deby y su esposo Steve decidieron marcar una diferencia en las vidas de las personas que permanecían cautivas detrás de paredes invisibles; como la hermana menor de Deby, Kathy con Sindrome Down y destaca deportista en las Olimpiadas Especiales.

Break The Barriers se formó por primera vez en 1987 y es la magia de la mezcla, la mezcla de todas las capacidades como dice con orgullo Deby; que se ha convertido en una permanente escuela deportiva inclusiva con más de 3 mil estudiantes y una docena de programas desde Danzas, Gimnasia, Música, Tenis, Tae Kwon Do, Tiro con Arco y Lectura.

Los dones y talentos de cada estudiante con y sin discapacidad son motivados para alcanzar su máxima potencialidad, que ha permitido su reconocimiento a nivel internacional en sus diversas presentaciones y considerado como una organización Modelo para la Inclusión. Kyle Carlson, Director de los Programas de Break The Barriers dice “No importa quién eres ni que eres, sabemos que tienes una capacidad”

Break The Barriers se presentará en el Perú gracias a la Mesa del Reino el 17 de Julio, en el Coliseo Eduardo Dibós, San Borja, desde las 7.00 pm y el ingreso es gratuito.

Anuncios

Gracias por ingresar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s