REPORTAJE: Jesús Barrientos, Lección de Vida

Posted on

El siguiente reportaje es el testimonio de Jesús Barrientos, casado con Febe Villaorduña, que el 22 de junio de 1998 sufrió un accidente de tránsito que lo dejo cuadripléjico o sea no podrá caminar por el resto de su vida.

Jesús Barrientos no imagino que un viaje de campamento a la ciudad de La Merced, acompañado de sus amistades, para pasar gratos momentos recreativos y disfrutar del variado paisaje de la zona; se convertiría en un día de sombras y nube gris en su vida producto de un aparatoso accidente en la carretera central.

Los pronósticos médicos le daban pocas probabilidades de vida a Barrientos y la sala de cuidados intensivos fue su nuevo hogar donde recibiría todas las atenciones de los galenos y las oraciones de sus familiares y amistades que fue su motor energético para superar estos momentos críticos.

Narrar la historia de Jesús Barrientos no solo es publicar una nota de prensa sino es animarse a redactar un libro donde compilar la historia de miles de personas que se han quedado con diferentes grados de discapacidad provocados por los accidentes de tránsito y muchos de ellos tal vez están sin ganas de tener un propósito de vida.

Pero es necesario compartir este importante testimonio y lección de vida de Jesús Barrientos para inyectar una “Esperanza Sín Límites” nombre que le ha dado a su organización para apoyar espiritualmente a quienes tienen una lesión medular, para fortalecer su estado espiritual con mucha fe, amor y ganas de superación.

“Debemos de ser valientes aceptando lo sucedido y aprendiendo a vivir con lo que tenemos y somos. No es una simple resignación, es utilizar libremente el raciocinio que Dios nos ha dado para escoger lo mejor, para creer en él, para aceptarlo en nuestro corazón y luego experimentar el milagro de su gracia y misericordia cada día sobre nuestra vida”. Puntualiza Jesús Barrientos.

Anuncios

Gracias por ingresar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s