Reconocimiento a Atletas con Discapacidad

Posted on

En horas de la tarde del martes 04 de Agosto en palacio de Gobierno, los 44 Atletas que participaron en la Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015, desarrollado en los Estados Unidos, recibieron el reconocimiento a su destacada participación por parte del presidente del Perú Ollanta Humala quien estuvo acompañado de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Marcela Huiata.

La delegación peruana logro 11 Medallas de Oro, 11 Medallas de Plata y 16 Medallas de Bronce, totalizando 38 medallas que significan el resultado de la dedicación, superación de su discapacidad y el amor familiar. En estas Olimpiadas Especiales destacaron en las disciplinas deportivas de Natación, Gimnasia Rítmica, Básquet, Vóley y futbol.

Cada uno de los homenajeados recibió una placa recordatoria de la Presidencia de la Republica, entregados por el mismo mandatario, quien en su breve discurso destaco el desempeño de todos los deportistas; además felicito a las empresas que invirtieron en el seleccionado nacional de Olimpiadas Especiales del Perú.

Anuncios

Gracias por ingresar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s