I Congreso Nacional de la Persona con Discapacidad y Familiares

Posted on

El Dr. Jorge Balbin presidente del Patronato Nacional Pro Trabajo, anuncio la realización I Congreso Nacional de la Persona con discapacidad y  Familiares del Perú – CADIS  2015,  a desarrollarse en el Auditorio del Edificio José Santos Atahualpa del Congreso de la República  – Lima, el sábado 12 de Diciembre del 2015 de 9.00 a.m. – 7.00 p.m.

El Dr. Jorge Balbín, señalo que el I Congreso Nacional de la Persona con discapacidad y  Familiares del Perú – CADIS 2015, tiene por objetivos incluir en la agenda pública en la problemática de la población vulnerable, en especial de la persona con discapacidad – Adulto Mayor y a su vez reconocer la importante labor que realizan los dirigentes y asociados de las instituciones involucradas en la temática de la discapacidad y adulto mayor a nivel nacional.

El evento contara con la participación de 250 delegados de todo el país representantes de las Personas con discapacidad, adulto mayor, familiares, Directores de los Centros de Educación Especial y encargados de las OMAPED`S  y  OREDIS.

Huaral 3

Anuncios

Gracias por ingresar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s